tentaculo derecho

Busy Bitches

Dan coloreado

38 - Autoindulgencia

Comentario del autor

Avatar de Nurve
Nurve — Ojos analíticos activados.

Información de la tira

Publicada el 10/02/2015.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 23/03/2015

      @Sheap: Efectivamente XDDDD
    2. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 03/03/2015

      Por eso hay que revisar las ilustraciones pixel a pixel, si no, vienen una Nuri y una Heni y te sacan los colores D:
    3. Avatar de xadanny
      xadanny dijo el 15/02/2015

      @Nurve:

      ¡Oh bueno, también es cierto!

      Qué malo es sufrir estos momentos
    4. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 15/02/2015

      @xadanny: A mi me jode mas por que es como "son humanos y hacen esto... RAR"
    5. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 15/02/2015

      @Sierra: Por que espiamos...
    6. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 15/02/2015

      @Jonas: All XD
    7. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 15/02/2015

      @francis: Oh, ese es un buen método :D
    8. Avatar de xadanny
      xadanny dijo el 12/02/2015

      Esos pequeños fallos de gente asombrosa que luego a ti te dejan respirar pensando "No son dioses, son gente como yo" y ya no duele tanto mirar la perfección personificada...
    9. Avatar de Sierra
      Sierra dijo el 12/02/2015

      ¿Por qué de repente me siento identificado? :D
    10. Avatar de Jonas
      Jonas dijo el 11/02/2015

      joder, si, somos todos iguales XD
    11. Avatar de francis
      francis dijo el 11/02/2015

      Nya, haced lo que hago yo, mirad trabajos que hicísteis hace años y alegráos de lo mucho que habéis mejorado
    12. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @Etbaal: Evolución? XDDDD
    13. Avatar de Etbaal
      Etbaal dijo el 11/02/2015

      Algún día se os volvera instintivo y veréis los fallos antes que la ilustración. XD
    14. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @Dark_Lord: A veces pasa... ;-;
    15. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @Nmwh: LOL XD
    16. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @Pol00: Si es que.... *esconde un dibujo horrible suyo*
    17. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @CoaX: Pero no nos engañemos, pocos lo hacen XDDDD
    18. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @zeentury: Pero es muy ruin XD
    19. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @Berggen: Que cabron XDDDD
    20. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @Gonfrask: Si es que... XD
    21. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @KawaiiDream: Me alegro, me alegro ;-;
    22. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @NecroCC: De lince XDDDDD
    23. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @Pellakalion: Que dices, si es un pi... Oh mierda D:
    24. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

    25. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @Karla_Diaz: Lo confieso, lo hago con casi todo lo que veo XD
    26. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @Auren: :D
    27. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @gurrupurru: Jujujuju
    28. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @Chachenaguer: Si, nos aseguramos... XDDDDD
    29. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @zalagath: Unicornios!!!
    30. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 11/02/2015

      @Jimboss: *lo recibe*
    31. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 11/02/2015

      Realmente no es fallo del dibujo, sino la pantalla de tu PC que esté estropeada y se le haya fundido algo
    32. Avatar de Nmwh
      Nmwh dijo el 11/02/2015

      jajaja yo los dejo a propósito para que el dibujo no se vea tan forzado XD
    33. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 11/02/2015

      Por favor, a quién se le ocurre dejárselo XDDDD
    34. Avatar de CoaX
      CoaX dijo el 10/02/2015

      Encontrar gente mejor que uno mismo deber servir para motivarse a superarse... Eso lo aprendí de Goku :-P
    35. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 10/02/2015

      Algo es algo si sirve para sentirse mejor. ;D
    36. Avatar de Berggen
      Berggen dijo el 10/02/2015

      Mira que igual es como las alfombras persas y se lo ha dejado aposta.
    37. Avatar de Gonfrask
      Gonfrask dijo el 10/02/2015

      Un pixel! Puto incompetente
    38. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 10/02/2015

      No me siento reflejada para nada, pero, para nada #SiYa
    39. Avatar de NecroCC
      NecroCC dijo el 10/02/2015

      cielos, que buena vista nn
    40. Avatar de Pellakalion
      Pellakalion dijo el 10/02/2015

      Luego descubrirán que ese pixel es en realidad el brillo de una mota de polvo que pasaba delante de la cámara y ha sido reflejado con perfecto detalle :P
    41. Avatar de HenarTorinos
      HenarTorinos dijo el 10/02/2015

      @Karla_Diaz: Somos muy ruínes. Tanto que lo admitimos públicamente y todo
    42. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 10/02/2015

      Jajajaja
    43. Avatar de Karla_Diaz
      Karla_Diaz dijo el 10/02/2015

      JAJAJA! ayayayay. Qué ruin cuando uno hace eso xD
    44. Avatar de Auren
      Auren dijo el 10/02/2015

      jajajaja
    45. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 10/02/2015

      Qué malillas xDDD
    46. Avatar de Chachenaguer
      Chachenaguer dijo el 10/02/2015

      ¿Habeis comprobado que no sea una mancha o un píxel muerto en vuestro monitor? >:D
    47. Avatar de zalagath
      zalagath dijo el 10/02/2015

      lo mejor es pensar que esas imágenes llegan a internet como unicornios (que no te afecte! XDDDD).

      Me siendo ultraidentificada :_D
    48. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 10/02/2015

      alguien necesita un abrazito... Mimito telepatico...

      Ea ea... Ea ea...
    49. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 10/02/2015

      @Kastarnia: Nuuuuu ;-;
    50. Avatar de Nurve
      Nurve dijo el 10/02/2015

      @Platov: Petición por litros
    51. Avatar de Kastarnia
      Kastarnia dijo el 10/02/2015

      TuT

      *se va a llorar a su esquina*
    52. Avatar de Platov
      Platov dijo el 10/02/2015

      Ahora, a comprar cantidades ingentes de colirio.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo